Juego de Tronos estrena su séptima temporada este domingo

by Wade Massey July 18, 2017, 0:09
Juego de Tronos estrena su séptima temporada este domingo

Algunos, como Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) han mejorado con un punto de madurez.

La crítica ha dicho que esa temporada marcó un regreso a la forma, con una narrativa que permitió demostrar la complejidad de los personajes femeninos y les dio un poder moral del que carecían en las temporadas anteriores.

Con solo 20 años, es una de las actrices más jóvenes del elenco, y un terremoto en Twitter, donde comenta la serie con asiduidad. Porque sí, así podéis hacer spoiler de la séptima temporada de Juego Tronos a vuestros amigos y enemigos, sobre todo si os queréis asegurar de que estos no os vuelvan a hablar en mucho tiempo.

El actor decidió hacer uso de su gran sentido del humor para realizar esta presentación dentro del show de Jimmy Kimmel, al que fue invitado.

Los creadores prometieron que en esos últimos trece episodios se contestarán todas las preguntas. Lo que sí sabemos es que, después de muchísimo recorrer, los hermanos Stark tal vez se encuentren finalmente. Jon Snow organiza las defensas norteñas y Cercei Lannister intenta recuperar fuerzas. Y, en el tráiler vemos a Snow, el guerrero que volvió de la muerte, regresando al Muro, donde estuvo destinado antes y hacia donde se dirige el ejército de Caminantes Blancos. ¿Volverá a enfrentarse a ellos?. La primera temporada se centra en las violentas luchas medievales entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro en el continente de Poniente y sus Siete Reinos. A veces hay repeticiones a las 10 de la noche del mismo día en HBO.

La última temporada que vimos confirmó la teoría que muchos se planteaban sobre la verdad detrás del nacimiento de Jon Snow.

Hay una frase en el segundo tráiler, que ha sembrado inquietud entre los fanáticos.

El principio del fin de la serie más premiada de la historia de la televisión llegará a través de HBO a las 7:00 p.m. Jon se enfrenta a un disturbio. Tyrion (Peter Dinklage) planea la conquista de Poniente.

Este lleva por título Nacida de la Tormenta, el guión es de Bryan Cogman y está dirigido por Mark Mylod.

Episodio #63: "The Queen's Justice": Daenerys tiene una corte. Escrito por Benioff y Weiss; dirigido por Mark Mylod.


TOP News

Baggage handlers, service workers plan strike at DIA

Houston Nutt Sues Ole Miss

'America's Got Talent' pays tribute to late contestant with posthumous audition

Lily James to play young Meryl Streep in Mamma Mia! sequel

Muguruza races past Kuznetsova into Wimbledon semis

Save $200 on the Oculus Rift + Oculus Touch Bundle

Whoopi Goldberg Wears Minnie Mouse Shoes to Accept D23 Legends Award

Christopher Wray pledges 'strict independence' as Federal Bureau of Investigation director

Ezekiel Elliott may be suspended when Cowboys play Broncos

Facebook app's camera now makes GIFs